miércoles, 9 de mayo de 2012

FlacaBike, MI MÁS SINCERO PÉSAME

Quiero aprovechar este rincón en el blog del Club para recordar a un paisano de la bici de carretera y del buen hacer en todos los aspectos.
Hemos sido muchos los que nos hemos sacado el carnet de conducir con Miguel Solana y todos le recordamos como un "FUERA DE SERIE", como así ha sido en todas las facetas de la vida. Miguel le pegaba a la flaca con la misma ilusión que fuerza hasta que una lesión y el trabajo le retiraron durante algún tiempo, pero nunca perdió la ilusión.
Hace un par de años más o menos, me dijo que estaba saliendo con su amigo Goyo, de El Arenal. El año pasado, por agosto, la Vuelta a España pasaba por Mijares y Miguel me invitó con su amigo Goyo a subir el Puerto en bici. Con algún kg de más, pero con la misma ilusión que el primer día lo subimos y allí estuvimos con nuestro socio José Ramón e hijo. Cuando estábamos subiendo a ritmo, me dijo: "Desde que nos conocemos, es la primera vez que salimos juntos". Yo le contesté: "30 años, casi nada...". 
El fatal accidente de tráfico de este lunes, 7 de mayo, se llevó la vida de Miguel, pero esto no va a impedir que cada vez que suba a Mijares (D.M.), vea a Miguel a mi lado con su sonrisa y sudando con la misma ilusión y esfuerzo. 
Gracias Miguel por todo y mi más sincero pésame, creo que también de muchísima gente, a la familia. 
Hasta siempre Miguel, Santos.

1 comentario:

  1. mi mas sentido pesar. Santos cuando corones las altas cimas de gredos estars cerca de tu amigo

    ResponderEliminar