lunes, 7 de mayo de 2012

6 mayo, DÍA DE LA MADRE

Habíamos quedado el domingo 6, día de la madre, a las 8 de la mañana el colega Camacho IV y yo en la Plaza de España para hacer, en un principio, lo que podría ser el recorrido de la Marcha 2012. CR2, envío un correo el sábado a todo el mundo, gracias amigo, para informar de esto pero solo acudió Blas. Mi hermano and company, prefirieron salir más tarde e irse a Mejorada.
Pues nada, los tres mosqueteros salimos para empezar la ruta haciendo la de las Aves. Vendría muy bien meterla en la marcha 2012, porque son 13 km en su mayoría llanos y muy bonitos en los que calientas adecuadamente. En el tramo más bonito de esta ruta, siguen las taramas y ramas de encina en mitad de las sendas, por lo que hay tramos impracticables. Una ruta verde turística llena de taramas…no sé, al menos se podrían quitar de en medio de las sendas. Llegamos al final de esta ruta para coger, por el arroyo Zapatero, el camino de las Ronderas y de ahí bajar a Paniagua para subir la cuesta de Toribio. Me encanta esta subida. A estas alturas ya íbamos calientes del “to”. De  Vasequillo al Pino, Barro Colorao y Valdehornos hasta el Anglirú. Aquí nos dejo Blas que tenía obligaciones familiares. Camaho IV y yo seguimos la ruta por la bajada de Carlos “Deogracias”, ¡guapa, guapa!, al Parral y los Eucaliptos. El mákina Camacho IV subió El Parral haciendo un caballito y todo, yo pie al suelo contra una piedra. Es lo que tiene esto, un día sí o otro no, pero es que ahora está cambiada la subida, mejor por el centro y la izquierda y no por la izquierda y derecha como estaba antes. Por cierto, los caminos están “flama, flama” para la bike. Con la hora pegada ya, porque queríamos cerveza, decidimos subir la cuesta Pilali y para Navalcán. 42 km.
Evidentemente, tenemos que descartar la ruta de las Aves o gran parte de ella para la marcha si queremos meter la parte de la Cuerda y la Clara, ya que saldrían en torno a 55/ 60 km y esto ya es demasiado. Ya veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario