martes, 14 de diciembre de 2010

KDD´s SÁBADO 18 Y DOMINGO 19

Como el sábado tendremos la reunión para el tema de las equipaciones.
Ah¡¡¡ que no os habeis enterao, que si hombre, que el sábado a las 18:00 nos probaremos esos "peasssos" equipaciones que vamos a lucir por Navalcán, Parrillas y parte del extranjero.
Pues eso, que salir el sábado a las 16:00 va a ser complicado, a no ser que querais salir una horita para matar el gusanillo.
El Domingo, aunque yo no estaré, se puede hacer la ruta del Bokerón. Benja y Nacho saben cual es.
Cuando se llega a las pilas de Parrillas, se tira a la izquierda y en el primer cruce se gira a la derecha y "to pabajo" hasta llegar al cruce de Hontanares. La bajada os va a encantar. Ya la bajaremos estas Navidades Muises.
Luego, por el cordel, paralelos a la ctra de Arenas, sentido Talavera, hasta llegar al alto del Bokerón. Desde aquí 3 opciones, para hacerlo un poco mas largo:
1.- Coger el camino que sale a la derecha para legar de nuevo a las Pilas de Parrillas.
2.- Se puede seguir bajando paralelo a la ctra. hasta llegar al cordel de Parrillas y subir por la cuesta de los Garbanzales
3.- O una vez que llegas al principio de la cuesta de los Garbanzales, tiramos recto, cruzamos la ctra. siguiendo por el Cordel hasta llegar al camino del cementerio, donde está la depuradora. Saludos.
CR2

No hay comentarios:

Publicar un comentario