miércoles, 8 de diciembre de 2010

KDD´S SÁBADO 11 Y DOMINGO 12


Amigos de la bici, seguro que no os habeis "tupio" de bici en el puente, por lo que habrá que salir este finde, que ha dicho la mujer del tiempo, esa que parece que tiene esparabanes, que va a hacer bueno. A ver si es verdad.

SABADO 16:00 ==> Ruta Cinegetica, subiendo hasta La Mina y enlazando con la ruta del Aguila en "La Cuerda". Se baja a Navalcán por Navalonguilla.

DOMINGO 9:00 ==> Ruta Camino Montesclaros. Se sale por la ctra hasta la gasolinera, subimos hacia el camino Real de Parrilas, pasando por las Pilas y se llega al Boquerón. Se coge el Camino Montesclaros y sin llegar al pueblo damos un rodeo por la finca que va Montesclaros y salimos de nuevo a la carretera. Para bajar unos km hasta llegar al Cordel y subir por la cuesta de la garbancera.El que tenga "Guardaguarros" que lo ponga para no "emporkarse" el traje de faena.
CR2
P.D. Lo de la paella no lo pone CR2 en el foro que es de donde corto y pego para poner las entradas aquí en el blog, sino que lo pongo yo para ver si, el tiempo nos lo permite, y un día de los que salgamos esta Navidad terminamos comiéndonos algo así, por ejemplo., jejeje. Esta paella es la que hizo Pantheon pa los del motoclub.

1 comentario:

  1. Una Paella???? Me parece muy buena idea. Id pensando que días nos podría venir bien a la mayoría, para comer juntos. Pueden ser los domingos 26 de diciembre o 2 de enero. O el sábado 8 de enero. Pensadlo y lo comentamos en las proximas salidas. Y habrá que pensar en el sito donde reunirnos.

    ResponderEliminar