lunes, 13 de diciembre de 2010

12 noviembre, MONTESCLAROS ENTRE LA NIEBLA

Pues nada, que no pude ir a Montesclaros aunque si que me acerqué a ver la salida y hacer alguna foto de rigor. Javi, Raul, Rivera, Millán, Nacho, Manolo, Chemari, Fernando y Santos, este ultimo con la flaca, que tenía mono de carretera. ¡Que valor, con la niebla que hacía!. Me acerqué con la perrita, que habrá que prepararla algún triciclo para que se venga con nosotros. Quiero agradecer a Chemari y Jose Puchero, que pasaba por allí, primero a por churros y luego a por aceitunas, que me ofrecieran sus bicis para salir, pero ya era hacer esperar mucho al personal y la parienta estaba esperando para hacer bricomanía. Millán llegó, pero se fue y luego volvió, por lo visto tenía que haber dejado algo en casa, lo soltó y volvió rápido, je,je...
Me ha mandado unas fotos el Che-Mari y una minicrónica que dice:
"Los textos los habría de aportar alguien que se conozca bien el camino, porque yo la verdad es que siempre me pierdo. Mi contribución podría ser que "Chemari en esta ocasión no se perdió en el cordel y que subió por el camino hacia la pecuaria asfaltada de Parrillas".
Nos vemos, Chema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario