lunes, 25 de junio de 2012

SABADO 23 - Corchuela, Lagarto, Tortolos, tintinitis y pase de pecho


Este sabado teniamos mañana calurosa de; hemos salido un grupo de 9 bikers (Jose Ramon, Cobra, Miguel, Jose Manuel, Angel, Jose Wily, Tony, Diego Parri, y yo). Yo pensaba ir a Candeleda, pero ya había ruta programada (Corchuela-Oropesa-Alcanizo-Calera-Velada) con unos 80 km de ruta cálida, llana y llevadera. Cantidad de conejos por el cordel. Antes de llegar a Corchuela me comenta Wily que no va bien, dolores lumbares. Lo que hace que ambos nos quedemos en Corchuela para volver a Navalcan. 

En Corchuela nos alcanzan 2 bikers mas, parrillanos, a buen ritmo. Se han unido al grupo para hacer la ruta completa. Van sin caso, cosa que a mi particularmente no me parece bien. Ya he visto y sufrido algunas caídas que hacen recomendable usar esta pieza. En fin. 

Wily y yo nos quedamos en Corchuela, nos acercamos al kiosco y pedimos un par de pepsi, con sus migas con huevo. De vuelta a Navalcan Wily toma tierra en el arroyo seco de la salida de Corchuela. Unas risas y continuamos. Al llegar al pantano nos metemos hacia el Golin para salir a la presa del pantano. Nos cruza un lagarto que se queda acurrucado entre unas plantas y me permite acercarme a unos centímetros para fotografiarle. 

A eso de las 11 vamos a tomar algo a la Dehesa y luego a la piscina, donde llega Kini y nos cuenta una historia de juventud en un pueblo de Avila, donde fue a segar junto con mi padre, mi tio y tio Dionisio "perrike". la historia de los tortolos. Historia para descojonarte, de 2 rombos y que no se puede contar y menos por escrito. Eso nos ha dicho..."No lo digas". A lo que le he contestado: "no me lo cuentes". Pero ha continuado con la historia. Una buena mañana, si señor. Ah! Se me olvidaba, también ha estado bien el chiste de los 2 que se fueron a cazar osos. Y el comentario de un figura, quinto mio, que nos ha dicho que padece de "tintinitis" en un brazo; lo mismo es tendinitis, pero yo de medicina no entiendo.

Por la tarde me he aventurado en la Senda Viriato. Hoy, a las 19:00 h, se celebraba la primera prueba del Circuito, en Cervera de los Montes. Hemos asistido, de Navalcan, Antonio Corral y un servidor. Recorrido de unos 5 km (4 vueltas), muy tecnico, subes-bajas, trialeras constantes y 38 grados. Corral ha terminado Sexto en la categoría Master 50. El amigo CR2 no ha acabado la prueba. A mitad de recorrido una piedra enorme no ha querido que la saltara y "de cabeza". Cambio roto y raspones varios. En la categoria Master 30 ha ganado un tal Carlos, de sangre Navalquena, hiko de Corral. Vi un video en meta, donde Carlos bajaba por esas trialeras, a toa hostia. Parecia que iba a camara rapida por esos pedregales, como las escenas de Benny Hill. Enhorabuena Carlos.

El domingo no pude salir, sin makina y magullado, ya me contaras.
Esto es todo amigos. Nos vemos. 
Los martes y jueves sale gente a las 19:00 horas. Por si no lo sabias.
Id confirmando si ireis a Guadalupe el dia 8 de Julio.
Gracias, CR2.


2 comentarios:

  1. Buenas tardes desde La Sagra en BTT

    Espero que no haya sido mucho la caída.
    Todavía hay gente a la que le sobra el casco, este mes tuvimos un susto con un compañero que quedó en nada gracias al casco.

    Veo que la II Marcha MTB esta prevista, yo estuve en la primera y espero estar en la segunda. ¿Las cuestas siguen ahí? ufff

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Luis Mariano, todo bien. Chapa y pintura. El motor y el chasis intactos. Muchas gracias. Sobre lo que preguntas de las cuestas, tengo que decirte que las estamos dando de comer para ver si crecen un poquito y nos crian alguna más. Creo que para noviembre tendremos algo nuevo, bonito, exigente y divertido. Nos vemos, Saludos

    ResponderEliminar