domingo, 8 de abril de 2012

7 abril, CRÓNICA II Marcha MTB MONTESCLAROS BIKE




El sábado 7 de Abril hemos participado 12 bikers de Navalcan en la II Marcha MTB de Montesclaros. 47 km de un nivel de exigencia medio/alto.
Participamos: Chemari, Juan Camacho, Corral, Muises, Diego Muislek, Alex, Tito, Jmotero, Nacho, Manu, Benja, Gerardo y CR2.
Ruta muy completa y que ha transcurrido a un ritmo alto. Buena organizacion por parte de los amigos de Montesclaros, especial mención a Ruben y a su esposa Inma. Y sobre todo, no me consta que haya habido ningún percance; aunque si que he visto una caída aparatosa, pero nada grave.
También estaban Isra y Carlos (hijo de Corral), que son unos marikitas, perdón, unos makinas. Es que me lío con las palabras. Se quedaban atrás, y luego pasaban como balas, charlando, silbando... ji, ji...ja,ja. Que tíos.En total 160 participantes, muy buen rollo y he echado de menos a 2 amigos. A Toledano, que había fallecido un familiar el día antes y a Julio "Saroni", que el jueves Santo tuvo una caída en Arenas, antes de la Kedada que organizaban allí, la llamada "de los Penitentes". Julio, recuperate pronto, amigo. "Tole", ya te daré un abrazo en Caceres. Poco que contar sobre la Marcha, salvo que las patatas con costilla estaban cojonudas.Nos vemos en 2013, en la que esperemos, sea la III Marcha Montesclaros Bike.

Nosotros celebraremos la II Marcha BTT Navalcan el 3 de Noviembre (sábado).
Id haciendo hueco en vuestras agendas.

Este próximo domingo, día 15 de Abril, hay una Kedada en Velada. 57 km. Ruta de los arrieros. Al finalizar se podrá comer, el que quiera, en el Meson Oliver. Previo aviso. Decidmelo los interesados en quedarse a comer.Se sale a las 9:00 desde el Centro de Salud de Velada.
Nos vemos. Por CR2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario