martes, 31 de mayo de 2011

Sábado 28, BAUTIZO EN TERRITORIO CR-OMANCHE

El sabado teniamos bautizo y no lo sabiamos. Se inicio Luis Paris "el carpintero de Parrillas". Asistimos al evento Jose Rivera, Nacho y un servidor. El bautizado desconocia el recorrido (los 3 rios), y lo cumplimos como Dios manda. No se porto mal el bebe, ya venia un poquito rodado de andar por su cuenta antes de incorporarse al Territorio CR-omanche. Digo territorio CR-omanche porque bajando al Tietar nos encontramos con mi primo Tito, venia de coger "gusarapas" para ir a pescar barbos y en la subida de Pilali nos encontramos a CR3 (mi hermano Javi, Lanchas para los amigos) que andaba a su cosas de la caza, de unos comederos de palomas y "no se que". En fin, que yo estabamos jugando en casa y los demas venian a territorio enemigo. Incluyendo la cuesta donde me crie yo(como dice Muises),cuesta que pertenece al Parral, concretamente se llama "el Valle Colgado". Una vez hicimos los 3 rios subimos al alto de la cuerda, Luis se encontraba con ganas de hacer algo mas de los 20 km que hace cuando sale solo y bajamos por los Linarejos. Vimos una ardilla por los pinos, cosa poco frecuente, sobre todo verla cruzar el camino. Llegamos a Navalcan de manera tranquila, como todo la ruta. Y nos fumamos la pipa de la paz en el Tropezon, sentaditos en la terraza. Fueron 3 pipas las que nos "hincamos". A la salud el bautizado. Alli me dijeron que CR1 estaba por Valcasillo, que tambien es Territorio CR-omanche. Seguro que nos atisbo desde algun punto y no nos enteramos.
Hasta la proxima amigos de la bici. Sl2

No hay comentarios:

Publicar un comentario