martes, 3 de mayo de 2011

Un bike de la la ruta de las 8:30 con los de las 8, del 1 de mayo



El domingo salí a las 8,30 y en la plaza me encontré a Juanito y a un compañero que iban a hacer la carrera dura hasta Buenaventura. Yo no sabía nada de que otro grupo se había citado para las 8,00 horas e ir a Velada.
Subí a la Cuerda por Navalonguilla con Juan y el otro compañero, para evitar retrasarles en la última subida les dije que se fueran, yo me daría una vuelta por la Casa del Ministro, había mucho barro, salimos lloviendo y no era uno de mis mejores días.
En el cruce de la Casa del Ministro me encontré con el niño y otro compañero. Era el grupo que se supone iban a ir a Velada, subieron por Pilali y marcharon hasta el hito geográfico de La Mira. Como buenos amigos me llevaron hasta el hito geográfico que era mi objetivo, ya que era el camino menos embarrado.
Volvimos y bajamos directamente al pueblo por el camino central.
Por Chemari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario