domingo, 14 de noviembre de 2010

¡Y NOS FUIMOS A VELADA! 39 KM

Que si, que no, mensaje para allá, mensaje para acá y, al fin, nos fuimos para Velada. Mira que lo predecía clarito el Sr, Maldonado, ¡agua para hoy en Navalcán! ¡Pues nada! Qué vicio será este que lloviendo sin parar, nos hemos hecho esta mañana la rutita a Velada. 39 km de ruta cómoda, llana y tranquila. Por Mayuguiza y La Aliseda, creo, entre encinas, alcornoques, charcos y agua, mucha agua, nos hemos plantado en Velada buscando la sandía del niño de la foto que, al final, CR2 por más que ha buscado, no la encontrado. Otra vez será CR2. Esta mañana, ha sido un lujo compartir camino con caballos sueltos, alguna garza, un águila en lo alto de un poste y, un montón de ciervos corriendo a escasos metros de nosotros. Qué pena no haber llevado la cámara a mano cuando nos han cruzado esos ocho o diez a toda marcha y a escasos 25 metros. Lo dicho señores, una rutita más, una ruta cómoda, una ruta húmeda, hasta las trancas de barro y agua. Si nos manda el médico hacer lo de esta mañana, nos quedamos en la cama. Según CR2, esta mañana éramos el Club de los Níscalos, por eso de que salimos cuando llueve. Ayer también salieron otros cuatro de nosotros creo que por Pan y Agua y la Cuerda. A ver si nos cuentan algo.
CR2 NOS DICE...
Menudo despertar ayer domingo. Día oscuro, lluvia, lluvia, y no paraba. A ver si deja, pero nada. La cita era a las 9:00, y a las 8:30 empiezan los sms, las llamadas y como dice Alberto, ¡¡que vicio!!. Mi mujer, mi suegra...."ande vaaaas?". En la plaza los que esperan a los churros mirando...algún cazador también, pero este echa una sonrisa de complicidad. Y salimos rumbo a Velada. Nacho y Millán se quedan para que esperemos a Fortu, que está llegando de currar. Que pena que en el puente del Guadyervas rompe la cadena y se tiene que volver cuando ya tenía a tiro al pelotón. Llegamos a Velada y por fin deja de llover. Aunque como se ve en las fotos, ya era tarde, nos habíamos "emporcao" la ropa. De vuelta a Navalcán los mencionados Ciervos..espectacular estampa. Llegamos a nuestro querido pueblo y empieza a llover. Hasta la próxima chicos.

3 comentarios:

  1. Menudo despertar ayer domingo. Día oscuro, lluvia, lluvia, y no paraba. A ver si deja, pero nada. La cita era a las 9:00, y a las 8:30 empiezan los sms, las llamadas y como dice Alberto, ¡¡que vicio!!. Mi mujer, mi suegra...."ande vaaaas?". En la plaza los que esperan a los churros mirando...algún cazador también, pero este echa una sonrisa de complicidad. Y salimos rumbo a Velada. Nacho y Millán se quedan para que esperemos a Fortu, que está llegando de currar. Que pena que en el puente del Guadyervas rompe la cadena y se tiene que volver cuando ya tenía a tiro al pelotón. Llegamos a Velada y por fin deja de llover. Aunque como se ve en las fotos, ya era tarde, nos habíamos "emporcao" la ropa. De vuelta a Navalcán los mencionados Ciervos..espectacular estampa. Llegamos a nuestro querido pueblo y empieza a llover. Hasta la próxima chicos.

    ResponderEliminar
  2. Eso son pelotas y no los de las mariquitas de nuestra peña, que cuando ven cuatro gotas ya no salen.

    ResponderEliminar
  3. Chicos, os presento a Manolo, el hombre más fuerte de Las Dos Ruedas de Villarrobledo.

    ResponderEliminar