lunes, 8 de noviembre de 2010

07.11.2010 NAVALCÁN -LA CORCHUELA

Este domingo pasado a eso de las 9:00 salimos dirección La Corchuela (Nacho, Millán, Chemari, Javi, Jose y yo). Esta ruta es llana completamente. Salimos por el camino del Cementerio, para tomar el Cordel de Parrillas y enlazar con el Cordel que va a Oropesa, pasando por el puente del río Guadyervas. A partir de aquí hay tramos con arena, donde alguno hizo algo más que poner el pie, pero cayendo en blandito. A eso de las 10:25 divisamos La Corchuela y el chiringuito abierto (22 km de pedaleo constante, es lo que tienen las etapas llanas). Se nos pusieron los dientes largos pensando el las migas con huevo frito, pero nos tuvimos que conformar con una "pesi", porque aun no estaba terminado el apertivo dominguero. Volvimos por el mismo camino y al salir del pueblo hay un arroyo seco con bastante arena, donde alguno hizo mas que "pie", otra jugada para la moviola y para ir comentando unos kilómetros. A mitad de camino alguno tuvo que tirar de pantalones, y eso que no habíamos probao las migas. A las doce llegamos a Navalcán, cada uno a su casita a ducharse, menos Jose y yo que nos fuimos a tomar un par de birritas a la Tasca (con torreznos y jamón). Estando allío pasó un grupo de unos 15 ciclistas por la calle nueva y al ver las bicis en la puerta silbaron y dieron voces llamando a Nacho. Llevaban equipación roja y blanca, no supimos de que pueblo eran (Mejorada, Segurilla o Velada, seguro)Este domingo podríamos ir a Velada, 35 km llanos y con arena en algunos tramos, para que el que quiera se revuelque y empuerque el traje. Un abrazo. CR2.

1. Muy bien amigos. Espero que os lo pasarais muy bien. Me pregunta CR2 en el correo que me ha enviado con las fotos, por cierto, cambia de móvil, jijiji, sobre lo que hice yo, ya que no os pude acompañar. Pues ahí va, por si estáis aburridos que leáis un poquito. Cada semana colgaremos una entrada en el blog sobre las salidas que se hagan desde el club y, en estos comentarios, podéis colgar si queréis las salidas que hagáis por ahí con otros clubes o en otros lugares. Sl2 y gracias. Aquí os dejo lo que hicimos nosotros este fin de semana: