sábado, 6 de noviembre de 2010

INFORMACIÓN DEL CLUB: 24 DOCE 2011 MORALZARZAL

Nuestro socio y amigo Antonio, nos hace llegar esta información por si nos puede interesar.
LLEGA LA 5ª EDICIÓN 24 DOCE 2011 MORALZARZAL
30 abril y 1 de mayo 2011
CRECEMOS Y CAMBIAMOS DE FECHA Y SEDE
El próximo año celebraremos la 5ª edición de resistencia con bicicleta de montaña denominada 24 DOCE.
Estrenaremos en este quinto aniversario una nueva sede que nos permitirá disfrutar de un paddock con más espacio y comodidades. El Polideportivo Municipal de Moralzarzal nos abrirá sus puertas durante el primer fin de semana de mayo (30 de abril y 1 de mayo), en él podremos disfrutar de su piscina cubierta, su circuito spa, su cafetería y una amplia extensión para ubicar las carpas de los equipos. Un nuevo recorrido con las vistas mas espectaculares de la sierra Madrileña y todo ello en un pueblo con "encanto biker" Moralzarzal (Madrid).
En unas semana pondremos la nueva web con toda la información y a primeros de diciembre abriremos las inscripciones, deciros que nos apretamos el cinturón y mantendremos las tarifas del año pasado.
¿En qué consiste la carrera 24DOCE?
Es una carrera de resistencia con bicicleta de montaña en dos versiones, 12 o 24 horas de duración y en equipos de uno, dos o cuatro integrantes. Ganará el equipo que más vueltas de al circuito y en caso de empate a vueltas, ganará aquel que tenga la vuelta más rápida, por ello, no es necesario que estés todo el rato montando en bici.
¿Cuál es el horario?
Las dos modalidades comienzan a las 12 horas del sábado y la modalidad de 12 horas finaliza a las 24 horas del sábado y la de 24 horas finaliza el domingo a las 12 horas.
¿Cómo es el recorrido
El recorrido está diseñado para poder seguir dando vueltas durante 24 horas, por este motivo no es un recorrido de “machaque”. Todo el circuito se puede hacer montado en la bici y tiene una mezcla de pista y de fáciles senderos Tiene un desnivel de unos 200m.
¿Puedo dormir por la noche?
Por supuesto, puedes dejar de pedalear cuando quieras, la estrategia de competición la define cada equipo.
Recuerda en diciembre abriremos las inscripciones
http://www.24doce.com/
http://www.aytomoralzarzal.com/index.php?id=1201
http://www.aytomoralzarzal.com/index.php?id=1200

No hay comentarios:

Publicar un comentario