lunes, 17 de septiembre de 2012

SÁBADO 15 SEPTIEMBRE

Manana fresquita en la que nos juntamos 9 bikers:

Maria, Gerardo, Jose Rivera, Victor Cobra, Blas, Miguel, Jose Manuel y Tony.

Los 3 primero y un servidos nos recorrimos 40 km por caminos cercanos a Navalcan y los 5 restantes se metieron 95 km entre pecho y espalda. Se marcharon a Calera, cojeron la ruta verde hasta Aldeanueva de Barbarroya y se volvieron a Navalcan, como si tal cosa. A Victor se le empezo a desmontar la bici, perdiendo la palomilla de que ajusta la rueda delantera, a riesgo de soltarse la rueda y caer de "bruces". Suerte que se dio cuenta y mas suerte de encontrar las piezas perdidas.

Gerardo, Jose, Maria y yo no quedamos cerca de nuestro pueblo. Cordel y subida los garbanzales para entrar en calor. Luego empezamos a inspeccionar algun camino de Parrillas, cin una bajada muy chula, donde Maria se cabreo con nosotros por la polvareda que formabamos, je, je. 

Luego tiramos para la Fuente "Insencio" y nos preguntabamos adonde iria un camino que nunca habiamos recorrido. Pues bien, ese caminos nos llevaba por una trialera tecnica y bonita y por unas trochas que cruzaban unas higueras para luego tomar otro caminos (antes de pasar algunas porteras muy bien atadas), camino que nos llevo al camino de Navalonguilla, justo donde tiene la casa Juan Cruz. Maria nos acompana como si tal cosa, despues de tiempo sin salir con asuididad. Bien Maria. Continuamos hasta el alto de la Cuerda y bajamos hasta el Robledo (mas polvareda). Aqui nos dice Maria que quiere conocer la cuesta de Valdehornos. Pues dicho y hecho. Al ataqueeeeer!!. Bajamos hasta el arroyo y subimos sin tocar pie en tierra. Menos Maria, que aun no conoce la cuesta, ni viceversa. Pero ya ha quedado Maria en ir a visitar la cuesta y mantener una conversacion seria. A ver que va a pasar, hombre!! Que se la sube, es que se la sube. A eso de las 12 llegamos a la piscina y nos tomamos un refrijerio en forma de cerveza.

Me ha gustado mucho este nuevo recorrido y lo distendido de la ruta. 

Propongo que los sabados hagamos 2 grupos. Uno para machacarse y otro para fomentar que todo el mundo pueda rodar a un ritmo asequible. Asa lo haremos desde este mismo sabado proximo.

El domingo subiremos a Chilla y luego nos podemos reunir a comer en "La casa del Cura". 12 euros el menu. Confirmadme asistencia a la comida, por favor. Aunque no hagais la ruta, podemos juntarnos a comer igualmente. 

Y quien no quiera subir a Chilla, nos puede esperar en Candeleda, hasta que bajemos los demas.

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario