jueves, 27 de septiembre de 2012

16ª Edición 101 km en 24h (2.013). La legión nos une.


¡¡ Bienvenidos queridos CIENTOUNEROS!!
Iniciamos una nueva temporada deportiva, y ya llevamos tiempo trabajando en la organización de nuestra carrera.
Con la intención de que vayáis haciendo planes, queremos informaros, que el fin de semana del 10, 11 y 12 de Mayo 2.013, es la fecha elegida para la celebración de la próxima edición de nuestra querida marcha-carrera.
Os adelantamos la siguiente información sobre la prueba:

NUEVO MÉTODO DE INSCRIPCIÓN / REGISTRO DE DATOS
Con la intención de aligerar y dinamizar el proceso de inscripción durante los días de apertura, este año y previamente a las inscripciones en las diferentes modalidades, todos debéis registraros en el sistema.
El hecho de registrarse, NO IMPLICA QUE TENGÁIS PLAZA en la modalidad que hayáis elegido; este registro pretende como os hemos dicho únicamente, que introduzcáis todos los datos previamente y así facilitar / aligerar la inscripción durante los días de apertura para las diferentes modalidades.
El registro de datos, previo a las inscripciones, deberá hacerse entre el 01 y el 21 de Diciembre, puesto que el 22 abrimos las inscripciones para la modalidad de MARCHA.
El sistema funcionará de la siguiente manera:
Los usuarios podrán registrarse en el sistema desde el 01 de Diciembre. En el registro deberán indicar todos sus datos personales, así como sus preferencias (talla, envio dorsal etc.).
Una vez finalizado el alta, los usuarios verán en pantalla y recibirán en el correo electrónico introducido en la ficha de registro, un código único de 6 dígitos (6VML21 por ejemplo).
El día de apertura de la inscripción, los usuarios registrados previamente, únicamente deberán seleccionar la modalidad e introducir su código.
MARCHA INDIVIDUAL: pinchar sobre la imagen de la zapatilla.
INTRODUCIR CÓDIGO: en la ventana que se abre.
ENVIAR: confirmar datos (no podrá cambiar nada).
YA ESTÁ INSCRITO: si ha obtenido plaza aparecerá el nº de la plaza, si no tiene plaza, aparecerá el nº en reserva de la lista.
Si algún usuario hubiera perdido su código, podrá solicitarlo desde la página de registrarse en el sistema, y se le enviará de nuevo por correo electrónico.
Si algún usuario no se hubiera registrado con anterioridad al día de apertura de las inscripciones, entonces deberán rellenar la ficha al igual que se ha realizado en años anteriores.

INSCRIPCIONES
Las fechas de apertura para las inscripciones en las diferentes modalidades, serán  las siguientes:
Marchadores: 22 de Diciembre de 2.012 a las 10:00 h.
Duatlón / Tándem: 5 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.
Marcha por equipos: 12 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.
MTB: 19 de Enero de 2.013 a las 10:00 h.

Como podéis apreciar, este año vamos a abrir la competición a una nueva modalidad, el TÁNDEM, que tendrá unas plazas propias como tal modalidad, separadas de las de MTB (ya publicaremos el nº de plazas), y nuevos premios para 1º, 2º y tercer clasificado, pero aglutinando a todos los participantes de esta modalidad, en una misma categoría.

Suerte con los entrenamientos. Nos vemos pronto.

Un fuerte abrazo legionario a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario