lunes, 12 de marzo de 2012

Domingo 11 de marzo, "LA CRÓNICA"

Una crónica me mandan hacer vibrante,
que en mi vida me he visto en tal aprieto
Ocho “Biker” rodando por camino prieto
Burla burlando 60 kilometros por delante

La ruta marcada pasa por la Corchuela
pero hoy migas no habrá en la barra
hoy pasaremos de largo para Oropesa
pasando el cementerio, rueda pinchada

Mas, no hallara consuelo en la subida
de Oropesa, en la mitad del trayecto
pues aún pienso en el plato de migas

después del condumio, camino recto
por Torralba de Oropesa rrecorría
llegando al pantano, ya está hecho.

Pues casi con estos 14 versos (lo de soneto se lo quedaremos para Lope de Vega), se resume la salida de hoy, bueno una de ellas, ya que ha habido otras dos, una a las 9:00 con los de las bicis anoréxicas, y otra BTT a las 10:00 dirección las migas, huy... perdón, La Corchuela.

En un principio teníamos pensado alargar la ruta desde Oropesa a Lagartera y La Corchuela para juntarnos en esta con los que salían con la hora de Canarias, vamos una hora mas tarde. Pero al final, sobre la Marcha, Gerardo Camacho ha hecho uso de sus galones y antigüedad proponiendo volver desde Oropesa por Torralba y el Dehesón. La del inicio la dejaremos pendiente para otro día.
Poco más, solamente dejar apunte de los ocho, poniéndolos nombre y frase o anécdota del día: Blas, atragantacuestas, (Guaja); Miguel, Guía turístico de Oropesa, (Cortezas); Gerardo, poniendo nueva ruta, (Camacho); Víctor, hoy llega tarde, (Cobra); Fernando, rueda pinchada, (Cajillas); José Manuel, que bonito cementerio (Cortezas); Diego, ponte donde se vea el cartel, (mueslic, jajajaja) y Jesús, se me han subido los gemelos, (el niño de las Perdices).

Lo dicho, con esto y un Bizcocho, hasta mañana a las.....
Un saludo.
Por Victor "Cobra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario