domingo, 19 de febrero de 2012

19 de febrero, TOREANDO EN LAS VENTAS. BAUTIZO Y MIGAS INCLUIDO

Amigos de la bici, hoy nos hemos juntado 4 cuadrillas para lidiar km con nuestras bicis. La primera cuadrilla iban en sus esbeltos corceles, me refiero a la cuadrilla de la carretera (Carlos Millan, Javi Pajarin, Angel DJ, Santo y Pedro Carlos). Ya nos contareis como se os ha dado el festejo.
Las otras 3 cuadrillas sumaban 12 toreros:
- Matador: Blas Waja
Cuadrilla: Los hermanos Camacho "Benja y Gerardo", Jose Carlos Millan
- Matador: Mike Beicon
Cuadrilla: Jesus El niño de las Perdices, Victor Cobra, Jose Manuel Corregidor,
- Matador: CR2
Cuadrilla: Jose Rivery, Fernando Cajillas, yel Niño del Bautizo, conocido como Rafita Bellota y desde hoy bautizado como "RB1092". La R de Rafa, la B de Bellota y 1092 con motivo del año en que nació. Eso me dijo ayer por mail. Se conserva de wevos para tener 920 tacos.
A las 9 salimos hacia Las Ventas a lidiar 60 lindos km 60. Que al final han sido 62. Hasta el puente del Guadyervas bien, agrupapaditos. Luego ha saltado a poner banderillas el Cobra y solo miraba a los pitones del camino. Hemos tenido que tocarle clarines para que nos esperase. Se ciega, se ciega, le yerbe la sangre y no para. En hora y cuarto estábamos en Corchuela, donde no hemos parado y del tirón le hemos metido una larga cambiada al kiosco de Antonio. A quien nos ha costado quitarnos de encima ha sido a un podenco que nos hemos encontrado en la Ermita de Corchuela, que después de varios km, nos avisa Fernandito el de las Kajillas, "que viene el perro detrás". Yo he dudado en si era verdad o no, pero Fernando es un subalterno fiel y en el albero no gasta bromas. Me giro y veo al podenco que nos sigue a 50 m. Ya tenemos espontáneo!! He puesto toda la carne en el asador. Me he parado, he dejado que el resto del plantel continuara y me he plantado ante el Can, poniendo en peligro me integridad física y amagando con coger una piedra y tirarsela. Le ha faltado tirarse al suelo descojonandose, porque solo había arena en el camino. Se ha ido a la alambrada y se ha meao en un poste de cemento. Ante tal derroche de poderío (del perro, claro). Me he montado en mi pony y a correr para pillar a la cuadrilla. El podenco me seguía, le daba igual, que cansino. Hemos llegado Las Ventas, beber y comer algo rápido, que nos esperan la migas en Corchuela. Foto de rigor para demostrar que hemos estado en Las Ventas...de San Julian y a correr, nunca mejor dicho. 10 km de Ventas a Corchuela a 25 km/h con el viento en contra. Que tendrán las migas para que la gente corra a por ellas?? Una vez en el kiosco, pedimos unos refrescos y migas para 12. Ojo con Antonio, que si te descuidas te cobra de menos, ja,ja. Que se lo digan a RB1092, que le ha dado 20 "ebros" y le devolvía la vuelta de 5. Migas con Pepsi. Quien ha comido esto?? Nadie, preguntad, preguntad. Una vez hemos repuesto fuerzas, "a los indios que vienen los caballos". Nos quedaban 20 km de sufrimiento, digeriendo las migas. Peligrosa actividad, me refiero a la de torear con la tripa llena. Como decían en la peli de La Vaquilla: "con la tripa llena no pongo banderillas. Si me pilla la vaca...peritonitis segura". Que buena peli!! Genial Berlanga. En fin, que no ha habido que lamentar cogidas, digo caídas y a buen ritmo hemos llegado al final del festejo a eso de las 13:00 horas. Un placer compartir cartel con todos Vds. Desde este foro, desear una pronta recuperación a uno de nuestros primeros y mejores espadas, me refiero al Niño de los Muflones (Nacho Jeta). Que esta convaleciente y en breve podrá acompañarnos. Ayer me ayudo en el 4L. Fuimos de coche escoba con los peques. Animo Nachete!!!Nos vemos. Por CR2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario