domingo, 20 de noviembre de 2011

Domingo 20 de Noviembre, DÍA SIN AGUA PARA 12 BIKERS Y UN RELOJERO



Esta crónica se la dedico a Carlos Millan y a su hijo (mi tocayo) que llevan toda la tarde del domingo entrando en internet para leer la crónica y a Fortu, por su compañerismo y esfuerzo. Por cierto, los que salis con las flacas podéis contarnos algo, digo yo; donde habéis ido?.

A eso de las 8:50 ya había bikers en la plaza, incrédulos del tiempo que hacia, no llovía, algo impensable viendo el día que hizo ayer sábado; "tol pñetero día lloviendo". Muises me llamo a las 15:40 del sábado ("¿¿salimos CR2??"). Pero no era el día, las ganas casi me hacen montarme en la bici para ir a pillarme un resfriado. Luego llamó a Gerardo Camacho y salieron, pero en el "an-rover" a ver las grullas. Por lo visto el camino era una laguna, menos mal que no salimos con la bici.

Bueno continuo con lo del hoy domingo. No llovía, Noé ya había terminado el arca que estaba construyendo el sábado... 16 biker hemos dado pedaladas hoy; 3 de ellos con la flaca (Pedro Carlos, Carlos Millan y Jose Carlos, su chaval). Hasta las 9:10 no hemos salido (Angel Dj, Corral, Jesus Narciso, Nacho, Blas, Tito, Gerardo Camacho, Aparicio, Cobra, Relojero, digo Muises y yo). Desde el colegio electoral nos miraban Manolo y Javi, con cierto gusanillo, seguro.
Muises llevaba el traje de agua de la moto. "Ande vas tan abrigao?'", se lo ha tenido que quitar en el km 2 porque no iba a caer ni gota. Pretendíamos hacer la misma ruta del día de la Marcha. Hemos salido por la Cuesta los Lobos, camino de Valcasillo, nos desviamos hacia los motores donde nos espera Tony. Subimos hasta el cruce y tiramos para Paniagua para entrar por la portera del camino del Molino, para pasar a subir por la trialera del Valle Colgao en el Parral. Esta vez no ha habido fotos en este punto, he grabado un vídeo, a ver que os parece. Como la cuestecita se las trae, tengo que decir que no todos han conquistado la cima sin bajarse, pero es que hoy el terreno estaba...como estaba de pesado, madre!!! Tiramos para la cuerda, el ritmo no es alto, las ruedas se pegan al camino y las piernas van pesando. Fortu me llama, ya ha salido a nuestra búsqueda después de currar toda la noche, que makina!!! Llegamos al avituallamiento, foto de grupo en el madroño de los Camachos y tiramos para la Garganta la Clara. Aquí es donde hemos averiguado quien es "relojero". Por lo visto, Blas, que en la imprenta debe leer muy deprisa, pues hace lo mismo cuanto entra en el blog. Pues eso, que Blas ha visto que hay uno que escribe en el blog y cuelga historias y fotos, uno tal "relojero" o algo así; y va y nos los pregunta a Muises y a mi. Muises se descojona, y le ha explicado que no es "relojero", sino "albloggero", que bueno Blas. En fin, en media hora estábamos en el punto del avituallamiento y en ese momento nos alcanza Fortu; mas fotos, je, je,...que pesao eres CR2, vamonos para casa!!! es lo que alguno dice; porque no he pillado quien era, que sino le castigo a bajar otra vez a la Garganta. En este punto las piernas pesaban y ya olia a cerveza, por lo que hemos perdonado la bajada de las Cuevas y su respectiva subida por la trialera. Y luego no nos hemos desviado para Valdehornos. Nos hemos desviado a la casa rural a tomarnos unas birras al solecito. Un lujo. Buenos amigos, esto ha sido así todo. Nos vemos. Por CR2.

1 comentario:

  1. Pero de que te sorprendes, ¿De que no lloviera????.....
    Os lo dije con unas cuantas horas de antelación, de un dia para otro la información que ponen en "eltiempo.es" es bastante fiable.
    Pasamos una buena mañana, lamento no haberos acompañado a las birritas, pero se me hacia tarde, que comía en casa de mi suegra.
    Para la próxima.

    ResponderEliminar