lunes, 14 de noviembre de 2011

Domingo 13 - Navalcan-Aire-Velada-Aire-Mejorada-mas aire-Navalcan-Cervecitas

Esta mañana nos hemos juntado una docena para ir hasta Mejorada. Per-Ico, Nacho, Millan, JC Millan Junior, Fernando, Blas, Angel Dj, Chemari, Pedro Carlos, Jesus, Rivera y yo. El día nublado y con aire y a medida que nos adentrabamos en los llanos de Velada mas nos castigaba el aire, aunque a alguno no le hacia falta el soplo del viento para ir al suelo, Nacho y Millan protagonizado una caída. Dicen los dos que ha sido por culpa del otro, je,je...para mi que no han querido pillar un charco y se han "chocao" al querer pasar por el mismo sitio.

En los llanos de Velada empieza a castigarnos el aire de costado, pero el ritmo no era muy rápido y permitía ir agrupados y en conversación; otra cosa ha sido cuando hemos girado para ir a Mejorada; en esa direccion el aire nos daba de pleno en la cara y encima había que subir la cuesta de la Gamonosa, que se las trae sin aire, por lo que con aire ha provocado que nos distanciaramos de lo lindo. Antes, coincidencias de la vida, nos hemos encontrado a Fortu, al cruzar la carretera, se ha parado a saludarnos. A eso de las 11:00 estábamos en Mejorada. Millan y Pedro Carlos nos tienen que explicar como subir a esa velocidad con el aire en contra, joder que ritmo...
La vuelta ha sido otro cantar. Ya no hacia aire, o si? Claro que si, pero nos daba de culo y esto parece bueno, no?? Pues no, porque hemos vuelto por mitad del baldío y la arena sigue en su sitio y hace que no ruedes deprisa. Pero antes, al salir de Mejorada hemos bajado por otro camino distinto al de llegada y hay una bajada wapa; me he adelantado para hacer unas fotitos y es cuando mas ha peligrado la vida del artista, estos chicos bajaban como locos. Yo en mitad del camino para sacar fotos de frente ya que de lado salen movidas; y pasaban como balas y entre risas y voces.. "vamos Pilali, sacame bien". En fin...una vez llegamos a la carretera cruzamos y para el Guadyervas, previo salto de la valla. Salto que vereis en el vídeo que os colgamos. Cruzamos el rio, que aun no tiene agua, y a por unas cervecitas al Cazador. Donde nos encontramos con Benja Camacho, con Mayte y su preciosa hija. Nos dice que se ha ido con su hermano Gerardo al Nogal. Estos Camachos nos quieren mojar la oreja subiendo al Nogal el 27. Se preparan a conciencia; siempre exigentes. Vaya genes!!. Esto es todo. Os recuerdo que para apuntarse a la marcha del Nogal hay que hacer un ingreso o transferencia.
Mas informacion en la página de Candeleda. Nos vemos. Por CR2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario