domingo, 19 de junio de 2011

19 de junio, CRÓNICA DE LAS CUEVAS DEL ÁGUILA



Este domingo nos hemos juntado 9 en la plaza. Tony, Chemari, Raul, Jesus, Angel, Nacho, Santos, Millan y yo. Los 3 ultimos salian por carretera y Santos lucia un maillot que se hicieron hace algun tiempo, como primera equipacion de los primeros makinas de la bici. Los otros 6 salimos hacia las Cuevas por el camino del Robleo, para bajar por la trialera que hay entre los pinos, pasada la casa del ministro. Llegamos al Tietar en un pis-pas. Lo cruzamos a lomos de nuestras bicis y nos mojamos las zapatillas un poquito, menos Tony que se desalzo y paso a pie. Al pasar las cuevas tiramos por la carretera y nos separamos. Tony y Angel hacia Poyales y otros caminos que queria explorar Tony y Chemari, Jesus, Raul y yo tiramos hacia Ramacastañas, por mi culpa, todo sea dicho. Ya que queria llegar pronto a Navalcan. Aunque creo que agradecieron hacer algun km menos a cambio de las birritas que nos apretamos en el Cazador. Porque segun Tony, la ruta que preveia tenia 75 km. Nosotros hicimos 40 km, no esta mal tampoco. Sigo. Tiramos hacia Ramacastañas y tiramos por la carretera hasta el cruce de Hontanares, donde tomamos un tente en pie y sorpresa, Jesus saca un paquetito de papel aluminio y pensaba que llevaba unas croquetas o empanadillas, pero no, eran unas "madalenas" y galletas. Que bien te cuidas Jesus. Cogimos el camino de Navalayerba, si, si, el camino que sube hasta la Cuerda. Esa cuestecita de 5 km que siempre hemos bajado y hasta hoy no hemos bautizado, subiendola. Hemos ido a buen ritmo, al menos yo, iba el ultimo, no les enganchaba. Me ha sonado el telefono 2 veces seguidas al empezar la subida y he salido unos minutos mas tarde. Pero al final he conseguido cazarlos a mitad de cuesta. Una vez arriba... de cabeza hacia al pueblo a por las cervecitas. Y hasta la proxima. Que sera el sabado y el domingo. Este sabado sali solo. Me di un rulo haciendo los 3 rios y explore por un caminito que se termino perdiendo y segui por una trocha que empezo por Montoya y acabo en la ruta cinegetica. Por CR2

No hay comentarios:

Publicar un comentario