lunes, 6 de junio de 2011

BAUTIZO EN CÁCERES

Amigos de la bici, ayer asistí al bautizo de Antonio, un nuevo componente del club que aun no ha salido con nosotros por Navalcán. ¿que quien es Antonio? Pues el marido de Maria Luisa (la hermana de Murfi). Casi todos sabreis quien es. El bautizó duró poco, 21 km. Fue a eso de las 20:30, nos fuimos hasta un pueblo que se llama Valdesalor. Nos fuimos por el camino de Santiago que viene desde Cadiz y pasa por Cáceres; es la llamada Ruta de la Plata. Ruta llana con un par de cuestas con mucha piedra suelta y donde Antonio, que anda muy bien para ser novato en esto de la bici, prefería bajar mas despacio por si las moscas. Tranquilo que ya irás cogiendo confianza bajando, porque subiendo nos vas a mojar la oreja en cuanto salgas unas veces. El tio va todo el rato en plato, ¿que os parece?. Yo asisti al evento con mi traje mas antiguo, quiero decir que asistí con mi bici Peugeot. Si, si, Muises, con la Peugeot, que no la vendo, que me hace mi servicio y la tengo cariño después de 16 añitos.
Nos vemos. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario