jueves, 2 de octubre de 2014

Sábado 25 octubre, IV MARCHA MTB NAVALCÁN 204


¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE!!!

DESCARGAR PLIEGO DE RESPONSABILIDAD

SÁBADO 25 DE OCTUBRE DE 2014
REGLAMENTO IV MARCHA BTT NAVALCÁN

• Todos los participantes tendrán obligación de acogerse al Reglamento y firmar la aceptación de las Condiciones Particulares de la Marcha; los menores de edad deberán estar autorizados por el tutor.

• Los inscritos deberán poner en la parte delantera de la bicicleta un dorsal que les identificará como participantes. El participante que no lleve visible el dorsal no tendrá derecho a avituallamiento y regalos. El precio de la inscripción es de 15,00 €uros. En el caso de acompañantes que no deseen participar en la Marcha y deseen comer, deberán abonar 7,00 €uros.

• Es obligatorio el  uso el casco protector durante toda la Marcha.

• La Salida  y Meta de la Marcha serán desde la Plaza del España  de Navalcán.

*En la Piscina Municipal de Navalcán, se encuentra el Parking, los vestuarios, lavadero de bicis y restaurante donde comeremos al finalizar la Marcha.

• La salida se realizará a las 09:30 horas.

• A la cabeza de la Marcha irá personal de la Organización. No permitiendo que ningún participante permanezca fuera de los límites del grupo.

• La Marcha llevará Coche–escoba.

• Al finalizar la marcha en la Piscina Municipal, los participantes  devolverán el dorsal y se hará  entrega de la bolsa del participante y ticket de comida. Durante la comida se  procederá al sorteo de diferentes regalos.

• La Marcha no tiene carácter competitivo, por lo que quedan prohibidas las carreras y los piques.

• En caso de accidente el participante será responsable de todo perjuicio o lesión que pudiera causarse a sí mismo o a terceros, considerándose a todos los efectos que los participantes van de excursión personal.

• Todos los participantes están obligados a respetar las normas medio ambientales vigentes. Deberán hacer buen uso del medio natural, preservándolo de agentes externos.
Prevaleciendo su conservación y mantenimiento.

• Todos los participantes están obligados a cumplir las normas generales de la Ley de Seguridad Vial y el Reglamento General de Circulación. Y velarán por su seguridad y la del resto de participantes y usuarios de las vías públicas.

• La Organización podrá expulsar de la Marcha al participante que incumpla cualquier punto del Reglamento, perdiendo todos los derechos como tal.

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR TANTO EL ITINERARIO DE LA MARCHA COMO LA FECHA DE CELEBRACIÓN POR CAUSAS JUSTIFICADAS Y/O METEREOLÓGICAS.


EL HECHO DE INSCRIBIRSE  IMPLICA LA ACEPTACIÓN TOTAL DEL REGLAMENTO Y SUS CONDICIONES PARTICULARES.

2 comentarios:

  1. Hola mi pregunta es la siguiente ¿ La marcha esta controlada durante todo el recorrido o quien dese hacer tiempo personal tiene esa posibilidad ? Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La marcha no es competitiva. La salida será neutralizada y después se dará via libre a los participantes. La comida y sorteo de regalos se realizarán una vez que hayan terminado la Marcha todos los participantes. En todo momento habrá que respetar y cumplir las instrucciones del personal de la organizacion. Gracias.

    ResponderEliminar