Gracias por la dedicatoria, Presi.
Los de la flaca el Domingo hicimos la ruta del Rosarito 84 kms muy asequibles y más aún al ritmito que la hicimos. Lo aparente para coger la bici de Domingo a Domingo.
De la grupeta nos faltaron, Santos, que se pegó el agua literalmente el Sábado porque el Domindo tenía que estar pendiente del colegio electoral en Parrillas. Por lo visto cuando llegó a casa de con la bici solo se tuvo que secar, no le hizo falta ducharse. Tambien faltaron Javi, que estaba de interventor en la mesa electoral y Nacho que se fué con vosotros.
Nada más salir de la plaza nos fuimos riendo un rato a costa de Alberto y su traje de agua. ¿Cuanto aguantaría con él puesto, sin llover y con las rampitas que teniais que subir? Incognita despejada al leer la crónica. Luego continuamos con el choteo de la "panzá" de barro que os ibais a pegar, y después, pedales, pedales y más pedales, unas grullas por aquí, unas aguanieves por allá, joder que grande viene la garganta de Candeleda, huy como corre el Tietar y cuando nos quisimos dar cuenta estabamos en casa, tan agustito y sin barro. Es que somos muy delicados. ¡ Ah, se me olvidaba! hicimos parada en la presa del pantano del Rosarito para comernos las barritas y demás gilipolleces que llevabamos para comer.
Aaaaadios amigos. Por Millán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario