lunes, 18 de octubre de 2010

¿QUÉ TAL FUE TALAJARA 2010?

ASÍ LO VIVIMOS. Nos presentamos en la Talajara un poco moscas por las manifestaciones en el foro sobre ediciones anteriores pero, en esta ocasión, chapó por la organización. Organizar un evento de esta envergadura es complicado y, en esta ocasión, creo que no estuvo nada mal. Si acaso, algo más de gente de la organización en el trayecto, sobre todo en algún tramo complicado. A groso modo, una carrera divertida, bonita, poco técnica y dureza media. A las 8: 30 salimos para Talavera para tomar la salida a las 10 horas. Nada más salir y debido a la multitud de gente, nos despistamos y nos quedamos solos los dos amigos de Villarrobledo y yo. No sabíamos si los demás, ibáis delante o detrás, así que después de debatir sobre si parar o no, como vimos que era peligroso en el primer tramo con tanta gente, nos pusimos a rueda uno detrás del otro y tiramos hasta Calera (km 20). Por el tramo de Vía Verde y ya con menos gente en el camino, a treinta y tantos, nos encontramos con Fernando. Manolo que iba imparable, nos llevo a rueda hasta coger el camino pedregoso con subidas y bajadas y algún tapón que otro hasta Belvís. Después de comer, Jaralca y un cervezusco, sufrí bastante en las cuestacas esas del Burro y demás, pero salvando algún contratiempo de pinchazos y demás, por la zona rápida de toboganes, llegamos a Talavera junto con Juan a las 15:01, 5 horas después de la salida con 4 horas 29 miunutos encima de la bici. En general, una buena rutita pa echar el rato.
ESPERAMOS VUESTRAS CRÓNICAS, COMENTARIOS, FOTOS, ETC.

2 comentarios:

  1. FER COMENTÓ: ¿Qué tal acabasteis la Talajara?
    Mi tiempo 4:40 en la de 80. Creo que podía haber bajado de 4:30, pero entre la cola que había que esperar en Belvís y el pinchazo y caída de un compañero del club de Getafe, nos retrasamos un poco.
    Aún así, más dura de lo que esperaba

    ResponderEliminar
  2. Me pareció una auténtica experiencia. Y tengo que reconocer que asistí con temor a no completar la prueba y a la "mala" organización que me habían comentado en otros años. No se como habrá sido otros años, pero les doy un 8´9. La perfección no existe. Aun tengo en la retina la serpiente multicolor por todo el recorrido, "espectacular". Os animo a probar en próximas ediciones, merece la pena.
    Saludos.

    ResponderEliminar