miércoles, 15 de septiembre de 2010

UN NUEVO CLUB SE ESTÁ GESTANDO EN NAVALCÁN

Desde hace ya algún tiempo, un nuevo club se está gestando en Navalcán. Son muchos, los navalqueños y navalqueñas que practican bicicleta en cualquiera de sus modalidades: carretera, BTT... Somos muchos los que andamos por caminos y carreteras desperdigados. Queremos asociarnos y, desde el Club, organizar todo tipo de quedadas, entrenamientos, carreras, etc, con el único fin de practicar el deporte que nos une y pasar un buen rato entre amigos.

Con la creación de este blog, ponemos la primera piedra de este nuevo proyecto. Si te gusta este deporte, si eres apasionado de las dos ruedas y quieres formar parte de este nuevo Club, te esperamos en la Biblioteca Municipal (Casa de la Cultura Nueva), el sábado 16 de octubre, a las 20:00 horas. En esta reunión, fundaremos el nuevo club, le daremos nombre (el de Oropéndola es provisional), aprobaremos sus Estatutos, etc. ¡No faltes!
NOTA: EL NOMBRE Y EL EMBLEMA DEL CLUB SON PROVISIONALES. ALGO HABÍA QUE PONER EN ESTE BLOG. ESTO SE APROBARÁ EN LA PRIMERA REUNIÓN DE FUNDACIÓN DEL CLUB. SE PIDEN IDEAS Y APORTACIONES.

8 comentarios:

  1. Como bien sabeis; los que montamos en bici en Navalcan, hemos hablado un monton de veces de este tema.
    Para mi; es una estupenda idea la creación del club ciclista de nuestro pueblo; yo como navalqueño que me encanta montar en bici y recorrer los caminos de nuestro termino municipal; me llena de orgullo y satisfaccion poder participar en este proyecto y poder aportar mi granito de arena.
    Podeis contar conmigo para seguir adelante con esta maravilloso proyecto.

    CARLOS GORI

    ResponderEliminar
  2. Queridos todos:
    Como veis, la idea de crear el club sigue hacia adelante. No ha sido un calentón de verano como consecuencia de las altas temperaturas. Nos gustaría que participarais en el blog, y utilizarlo para quedar los fines de semana, aunque aun no esté creado el club.Espero que nos veamos el sábado 16 de octubre.

    Gracias.

    Carlos Jiménez

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Yo vivo en Madrid, y monto con un club de Madrid. Pero me gustaría formar parte del club, para apoyarlo desde aquí. No creo que pueda asistir a la reunión del sábado.
    Evidentemente no podría montar todos los fines de semana con vosotros, pero sí cuando vaya al pueblo me gustaría juntarme con vosotros.
    Fernando (hijo de la Anita, de tío Manuel el de Cristina)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando. Contamos contigo. Por favor envianos tus datos al mail que aparece debajo del tiempo. Nombre y apellidos, movil, mail, fecha nacimiento,DNI. te informaremos de como fue la reunion. Saludos y gracias de nuevo.
    Carlos Jiménez

    ResponderEliminar
  5. Vemos que hay casi 400 visitas, esperemos que no sean de unos pocos, sino de unos muchos. Aprovecho para solicitar vuestros datos a aquellos que no puedan asistir a la reunión del Sábado 16 de octubre. Pueden mandar los datos a la dirección creada para el club. clubciclistanavalcan@yahoo.es. O si lo prefieren, entregarselos a alguien que conozcan y que vaya a asistir.
    Nombre y apellidos, DNI, fecha nacimiento, mail, movil.

    Muchas gracias
    Saludos
    Carlos Jiménez

    ResponderEliminar
  6. En este blog, iremos colgando todo lo relativo al Club: Estatutos, R.R.I., quedadas, etc. Podéis utilizar el foro que es una herramienta muy útil para comunicarnos entre nosotros. Yo tb estoy en un Club de aquí de Villarrobledo con el que salgo todos los findes, pero a partir de ahora, ya tengo otro para hacerlo en Navalcán y no salir solo como este verano. Un finde tiene dos días, bici y moto, jiji. Nos vemos el sábado en la reunión y, por supuesto, el domingo en la Talajara. Sl2, Alberto.
    http://lasdosruedasbtt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. 500 VISITAS. Por favor, a los 2 ó 3 que estas conectando y desconectando, dejadlo ya, que me voy a a creer que hay gente interesada y todo. je, je.

    Saludos amigos.

    Carlos Jiménez

    ResponderEliminar
  8. Como sabéis, soy seguidor de vuestro Blog y me intereso por todas vuestras cuitas...
    Me paro en lo del emblema...
    A mi particularmente me gustan esos pedales con el nombre en ellos y todo el anagrama en sí...
    En lo demás sois vosotros los que decidís, por supuesto...
    Como ya os dije, soy de Montesclaros y Vicepresidente-Tesorero del Club Ciclista Espinnicos de Coslada, que es donde vivo y somos 53 Socos...
    En la Marcha de Montesclaros fuimos con alguno de los vuestros, en varios tramos de la misma
    Nosotros íbamos de azul.
    Si en algo os podemos echar una mano, contad conmigo y con mi Club, pero creo que vosotros sois "suficientes y bastantes" para desarrollar y sacar adelante la idea.
    Animo con ello y ya nos vemos en esas rutas, caminos y carreteras de por ahí...
    Cuando vayamos en Abril y Mayo a Montesclaros os lo diremos por si os apetece dar unos pedales con nosotros.
    También tenemos pensado hacer la Vía Verde de la Jara (facilita, facilita...) para que la gente haga piernas y kilómetros… si a alguno os apetece también, en la estación de tren de Calera y Chozas estaremos el día 26 de Marzo próximo, a las 9,00 horas...
    Saludos bicicleteros.

    ResponderEliminar